Ocoyucan, Puebla. La administración de Ocoyucan pidió a la Secretaría General de Gobierno del Estado de Puebla su intervención para garantizar el clima de paz y la seguridad de los ciudadanos de este municipio, luego de que un grupo de personas, encabezadas por Felipe Soriano Sánchez, expanista y neomorenista, citaran este día para tomarla presidencia municipal y que el citatorio se hiciera tratando de enardecer a la población.
Durante el fin de semana y tomando como bandera el asesinato de Aarón Varela, un grupo de políticos que encabezan a porros en esta zona, han estado agitando y llamando a la población, con engaños y mentiras, para que tome la presidencia municipal, denunció el secretario del ayuntamiento.
“Creemos que es conveniente que el Estado intervenga y sumemos esfuerzos para trabajar de forma coordinada a fin de mantener la estabilidad social en beneficio de todos”, dijo el Secretario del Ayuntamiento, Florenciano Pantaleón Atilano.
También pidió a las autoridades estatales que agilicen las investigaciones sobre el asesinato de Aarón Varela a fin de dar con los responsables, hacer justicia y parar, por esta vía, las versiones maliciosas que tratan de involucrar al ayuntamiento Antorchista con el crimen.
Florenciano Pantaleón llamó a los diferentes sectores sociales a sumar esfuerzos y encaminarlos, “siempre respetando la ley, a exigir justicia pronta y expedita, porque de lo contrario, el incitar a acciones que mengüen la fraternidad lejos de ayudar es perjudicial para el municipio”.