Huehuetla, Hgo.- En un ambiente festivo, fue recibida Guadalupe Orona Urías, dirigente del Movimiento Antorchista en Hidalgo, durante la gira de trabajo que realizó por la región Otomí- Tepehua, en donde además fue inaugurado el techado de la cancha de la comunidad de San Gregorio, en el municipio de Huehuetla.
En punto de las once de la mañana, la líder social fue recibida con muestras de gratitud y entusiasmo al acudir a la inauguración de la techumbre de la cancha comunitaria, obra que requirió una inversión de 900 mil pesos, gestionados por la Organización de los Pobres, a través de sus representantes en la Cámara de Diputados.
El acto político-cultural inició con un desfile por las principales calles de la localidad para arribar al recinto que contó con la presencia de la dirigente estatal de Antorcha, el alcalde de Huehuetla, Efraín García García; su homólogo en Tenango de Doria, Aldo Molina Santos; así como el responsable del trabajo en la Sierra Otomí-Tepehua, Estanislao López López y el delegado antorchista de la comunidad.
Durante su intervención, Orona Urías destacó la importancia del crecimiento de la organización, pues afirmó que con la fuerza suficiente, el Movimiento Antorchista podrá conquistar el poder político que permitirá contar con una patria más equitativa para los mexicanos, “situación que no buscan los políticos que hoy nos gobiernan”.
“Los resultados los estamos viendo, está obra beneficiará a los vecinos de ésta y comunidades vecinas, que podrán practicar deporte en las instalaciones o realizar reuniones en mejores condiciones”.