Por: Trinidad Gonzalez
Ciudad de México.- Luis Rubio, director del Centro de Investigación para el Desarrollo Asociación Civil (CIDAC), presentó el libro del candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña, “El México que merecemos”, de la que redactó el prólogo.
Durante la presentación, dijo que ante el momento coyuntural que enfrenta el país, únicamente existen dos proyectos; la encabeza Meade, con propuestas y metas claras para atender los problemas que aquejan México y otras dos, que no dicen como atenderán las necesidades en la que incluso representan un retroceso.
Dijo que del total de los electores, el 30 por ciento corresponden a quienes nacieron antes del año 2000, es decir no conocen la alternancia, que como es sabido no atendió los problemas de los mexicanos, además otro 15 por ciento votará por primera ocasión, por lo que añadió que la mejor opción para el próximo primero de julio es el candidato priista.
Hablar sobre las propuestas con la gente, señaló. Esto, tras ser cuestionado por militantes del partido, en la que algunos afirman que parece que se queda solo el candidato José Antonio Meade porque no se ven las propuestas, aunque todos coincidieron que ante las ofertas de los presidenciables, el aspirante del PRI es la mejor opción, por su experiencia, por su preparación académica y por su convicción de servidor público.
El texto es editado por Grijalbo y dentro de su contenido se encuentran temas correspondientes a seguridad, justicia eficaz y combate a la corrupción, crecimiento y bienestar México como potencia global, desarrollo sostenible, entre otros.