Después de completar las tres carreras pactadas de la Final de la FIA F4 NACAM en la Ciudad de México, el piloto de Guadalajara, Jalisco, Moisés de la Vara se adjudicó el campeonato 2017-2018 de la categoría, tras cerrar la última competencia en el cuarto sitio en su auto #6 JaliscoesMéxico-UAG-IEP–Electrolit–SushiZushi–Rebellion–F1ANATIC–BodyLogic.
En total, De la Vara sumó un cuarto, un octavo y un cuarto sitio nuevamente en la carrera que bajó el telón de una temporada por demás competitiva dentro de la serie, misma que fue disputada en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez.
“Me siento muy contento y agradecido con todos por este campeonato. En particular esta última fecha fue bastante peleada, pero el equipo siempre reaccionó de buena forma para darme un auto competitivo y así completar de buena manera el objetivo trazado por todos”, comentó Moisés.
Cabe señalar que el camino para lograr este anhelado triunfo comenzó hace tres años cuando el tapatío llegó a la categoría con muchas expectativas, mismas que fue cubriendo primero con un equipo y después con el Martiga EG con el cual se coronó.