Tiburones Rojos de Veracruz y Pumas de la UNAM serán los encargados de abrir este viernes las “hostilidades” de la fecha uno del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, la cual concluirá el domingo entrante en Aguascalientes, con la visita de Aguilas del América para enfrentar a Rayos del Necaxa.
El cuadro “escualo” le hará los honores los “auriazules” del Pedregal en la cancha del Luis “Pirata” Fuente a partir de las 19:00 horas.
Ese mismo día, pero en el dos veces mundialista Estadio Jalisco a las 21:00, Rojinegros del Atlas se verá las caras con Gallos Blancos de Querétaro.
Para el sábado, La Máquina Celeste de Cruz Azul regresa al Estadio Azteca, para jugar ante Camoteros de Puebla a las 17:00 horas, mientras que Xolos de Tijuana recibirá en la frontera norte, a las Chivas de Guadalajara a las 21:00 horas.
Las escuadras de Diablos Rojos de Toluca y Monarcas Morelia abrirán la actividad del domingo en el estadio Nemesio Diez a las 12:00 horas; el campeón Santos Laguna se presenta en casa con Lobos BUAP en el Corona a las 18:00 y la fecha cerrará a las 20:00 horas en el Victoria de Aguascalientes, con Rayos de Necaxa frente a las Aguilas del América.