TENNESSEE, EUA.- Titanes de Tennessee de la Liga Nacional de Futbol americano (NFL), llegaron a un acuerdo con los Cuervos de Baltimore para el traspaso del linebacker Kamalei Correa, que se reencontrará con el quarterback Marcus Mariota con quien coincidió en su época colegial.
El anuncio de la incorporación de Correa a la defensiva de los Titanes fue hecho oficial por la página de la franquicia de Nashville, quienes buscarán cerrar su roster de 90 jugadores lo antes posible.
Kamalei Correa fue seleccionado en el puesto global 42 del Draft colegial para la NFL por los Cuervos de Baltimore en 2016, donde participó 25 juegos, de los cuales solo en cuatro ocasiones fue titular al promediar un total de 11 tacles y forzar un balón suelto.
Además de Mariota con quien coincidió en el colegio de San Luis en Honululu, Hawái, el linebacker egresado de Boise State, también se reecontrará con el coordinador defensivo Dean Pees, quien incluso fue coordinador de la línea defensiva en los Cuervos de Baltimore.