Con un carro nuevo, el piloto tapatío, Max González, buscará, el domingo 9 de septiembre, su mejor resultado de la temporada, dentro de la octava fecha de la NASCAR PEAK México Series 2018, en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
El volante del auto marcado con el número 37 AMISTAD-RanchoElFortín-Industronic-LittleCaesarsPizza-SaludIntegral-RadioDominio-RadioNaranja-Xcien-Fianzer-Vizcaino indicó que espera revertir en el trazado poblano la mala campaña que ha tenido hasta el momento.
“Cualquier falla en el óvalo de Puebla es muro, con un fuerte golpe de por medio al ir a tan altas velocidades, no puedes tener equivocaciones, tenemos que ir con la puesta a punto óptima en el carro”, expresó el integrante del equipo AVM Racing.
“El choque de la carrera pasada nos hizo cambiar completamente el auto, sabemos que desde cero podemos hacer un buen trabajo para que no falle nada, todo está bien apretado en teoría, ahora resta subirse al carro y ponerlo en primer lugar”, estableció González.
En ese sentido, Max subrayó que para poder hacer un mejor papel en las cinco fechas que le restan al campeonato debe dar el máximo esfuerzo junto con su escudería.
“Ya no se pueden permitir errores, ni siquiera ajenos a nosotros, tenemos que empezar a descartar esas cosas, sabemos que podemos llegar muy duros a Puebla, tenemos un coche nuevo armado desde cero”, reiteró el tapatío.