«Canelo» llegó al Hotel MGM para recordarle a todos que buscará noquear a Gennady Golovkin desde el primer asalto, mientras que el kazajo sólo se limitó a decir que esta vez será una pelea distinta.
Saúl Álvarez y «GGG» se enfrentarán el sábado por la noche para romper el empate que tuvieron el 16 de septiembre del año pasado en la T-Mobile Arena.
Ambos púgiles arribaron al hotel sede de la pelea que se realizará de nueva cuenta en la T-Mobile, que está a menos de 1 kilómetro de distancia.
Cientos de aficionados se dieron cita en el lobby del MGM para recibir a los peleadores que disputarán el cetro Mediano del CMB y AMB.
Los gritos de «Canelo, Canelo» se sintieron más que el apoyo hacia el kazajo. Varios aficionados aparecieron con sus bandas rojas con la leyenda de «Canelo».
Y todo explotó cuando el tapatío dijo que noqueará a Golovkin.
«Quiero agradecerles la muestra de apoyo, y estoy contento y motivado y para ellos son estas peleas. Todo lo que se ha hablado me ha motivado y en mi mente hay un objetivo, y lo vamos a cumplirlo. Me preparé para noquearlo y vengo a cumplirlo, y desde el primer asalto saldré a buscar el nocaut», expresó el mexicano de 28 años.
En tanto, el monarca Mediano fue más serenos. Sí se llevó aplausos, pero nada efusivo, como los fans del mexicano.
«Será una pelea distinta, la gente la quería y vamos a darles una gran pelea», expresó el llamado «GGG».
Tanto Saúl como Gennady se verán las caras este miércoles en la conferencia de prensa.