El piloto capitalino, Irwin Vences, se dijo contento con el segundo lugar obtenido durante la octava fecha de la Nascar Peak México Series 2018 en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, pese a que su objetivo era la bandera a cuadros.
El volante del auto marcado con el número 46 Interjet-GalemEnergy-Minfra-Pedigree-EstrellaRoja-Gooru después de remontar 19 posiciones, peleó en la última vuelta con Rubén Rovelo por la primera posición, quedando a tan sólo 0.352 segundos y destacó que el segundo lugar en el óvalo poblano le sirvió para descontarle unidades al líder del campeonato.
“Definitivamente arrancar en último y poder terminar en segundo lugar fue muy bueno, sin embargo, nosotros buscábamos la victoria, nos vamos contentos y motivados”, apuntó el piloto capitalino.
“Fue muy importante recortarle puntos al primer lugar (Rubén García Jr.), en una gran carrera, ante una afición tan conocedora como la de Puebla, la cual tiene uno de los mejores Autódromos del país, realmente se disfruta mucho correr aquí”, mencionó Vences.
El integrante del equipo M Racing lamentó no haber podido llevarse su tercera bandera a cuadros del año en el trazado poblano, en la búsqueda de recuperar la cima del campeonato de pilotos de los Stock Cars.