BARCELONA, España.- El delantero mexicano del PSV Eindhoven Hirving ‘Chucky’ Lozano se mostró contento este ayer antes de jugar contra el Barcelona hoy en partido de la Liga de Campeones, asegurando que “es un sueño” jugar en el Camp Nou.
“Para mí es un sueño estar aquí”, afirmó Lozano, en la rueda de prensa previa al partido del martes del grupo B de la ‘Champions’, precisando que nunca había pensado que jugaría en el estadio azulgrana.
“Es un sueño cumplido, no lo pensé así, gracias a Dios se me ha dado, es un partido muy importante para mí y lo voy a disfrutar mucho”, aseguró el joven delantero, de 23 años.
Lozano no dudó en afirmar que el encuentro del martes “en estos momentos es el más importante (de su carrera), contra un gran equipo, en un gran estadio, con grandes jugadores, lo voy a disfrutar al máximo y dar lo mejor de mí”, insistió.
El delantero del PSV no duda en destacar la dificultad del rival y especialmente la peligrosidad de Leo Messi.
“Messi siempre es temible, es el mejor del mundo, pero con el funcionamiento que nos ponga el “profe” (Mark Van Bommel) veremos como pararle un poquito, vamos a entrenar eso”, consideró.
Lozano, que tuvo una buena actuación el pasado Mundial de Rusia, reconoció que hubo interés por él de parte de varios equipos, incluido el Barcelona, y aunque “para mí sería un sueño venir a este gran club, lo principal es estar ahora en el PSV, enfocarme bien y disfrutarlo”.