La Máquina Celeste de Cruz Azul aprovechó tener un hombre de más en la cancha para vencer 2-0 a Bravos de Juárez y con ello avanzar a las semifinales de la Copa MX, en partido de los cuartos de final del certamen disputado en el estadio Azteca.
Roberto Alvarado en el minuto 60 y el uruguayo Martín Cauteruccio en el minuto 72, se hicieron presentes en el marcador para darle el triunfo a su equipo y llevarlo a las semifinales del certamen copero, donde espera al vencedor de la serie entre Esmeraldas de León y Pumas de la UNAM.
La «Máquina Celeste» supo sacar ventaja de la expulsión de Elio Castro en el minuto 46, ya que con ello destrabó el partido y encontró los espacios para conseguir sus anotaciones, pues le había costado trabajo inquietar la meta de Iván Vázquez hasta el minuto 60.
RAYADOS, ADELANTE
Por otra parte, Monterrey hilvanó triunfos nuevamente y de paso se metió a Cuartos de Final de la Copa MX, luego de vencer esta noche 4-2 al Zacatepec en el Estadio BBVA.
Los albiazules, que ya habían vuelto a ganar en la Liga tras cuatro juegos sin victoria, superaron los Octavos nuevamente, luego de que en el certamen anterior habían sido eliminados en esta instancia por el Querétaro.