FOXBORO, EUA.- Y Brady celebró por partida doble.
Con una inolvidable actuación del quarterback, los Patriotas derrotaron 38-24 a los Potros, en el duelo que abrió la Semana 5 de la NFL.
Pese a las dos intercepciones que sufrió, Tom Brady lanzó para 341 yardas y tres anotaciones, para unirse a Peyton Manning y Brett Favre como los únicos con 500 touchdowns por pase en la historia de la NFL.
El que también hizo bien las cosas a la ofensiva fue Andrew Luck, quien terminó con 365 yardas, tres touchdowns y 2 intercepciones, pero no le alcanzó para evitar la tercera derrota de su equipo.
Luego de esta victoria, Nueva Inglaterra dejó su récord en 2-2, mientras que Indianápolis 1-3.
Para Nueva Inglaterra era importante seguir callando bocas y anoche lo logro antes los potros de Indianápolis.
Hay que recordar que tras perder dos partidos en fila, “Pats” regresaron a la senda del triunfo al aplastar a los Delfines de Miami en la Semana 4. Ahora, Nueva Inglaterra enfrentó a un equipo de los han vencido en siete ocasiones consecutivas desde 2009.
Todo mundo sabe sobre Patriotas. De hecho, ya es toda una tradición que arranquen la temporada de manera poco brillante para luego deshacer a sus rivales en el mes de octubre. La primera víctima fueron los potros anoche, que venían de perder ante los Texanos de Houston por marcador de 37-34.