«Tengo muchas ganas de volver a correr en Aguascalientes, así que esta vez llego con mucha ilusión de poder alcanzar al menos un lugar en el podio, aunque siempre tenemos el triunfo como objetivo principal. El campeonato se encuentra en una etapa de definición y sé que esta carrera es trascendental en este sentido, así que espero dar lo mejor de mi parte para sumar una cantidad importante de puntos”, dijo Javier Fernández, en breve charla con Diario Huellas.
El piloto argentino de JK Tyre, Sherwin Williams, Make-A-Wish, Phillips 66 Lubricantes, Mikel´s, Pasteur, Bohn, Sagola, Codysur, Charly Colors, Ofimobil, Cantina la Piedra, Ewok Power Rental Solutions, dijo que va a tierras hidrocálidas dispuesto a visitar el podio, dentro de la Fedex Challenge, de Nascar Peak México Series.
El piloto del auto número 96 se encuentra ubicado en el décimo lugar de las posiciones y sabe que un podio lo podría llevar a escalar un buen número de posiciones.
El campeonato Fedex Challenge tiene este fin de semana a su antepenúltima fecha. Fernández llega a esta décima cita del calendario dispuesto a conseguir buenos resultados en suelo hidrocálido, donde en la fecha anterior que se corrió en el óvalo, arranco 13 y finalizó 12 en un cerrado duelo por el top ten.
El sudamericano llega al trazado del OAM confiado en que no tendrá demasiados problemas este fin de semana porque la gente de CarMotion hizo un gran trabajo con el auto y que será capaz de luchar por el podio.