CDMX.- Los antorchistas de la Ciudad de México festejaron con un festival cultural la inauguración del Salón de Usos Múltiples en la colonia Tlacaélel de la alcaldía de Gustavo A. Madero, cuyo objetivo de esta importante obra es la de ofrecer un espacio a los vecinos para la presentación de obras de teatro, recitales, talleres de capacitación en distintos oficios y para que los jóvenes practiquen las Bellas Artes, “tareas esenciales para el Movimiento Antorchista en todo el país”, informó Fermín Delgado Sosa, activista en la zona.
El costo de este salón y un área de juegos infantiles en la entrada del mismo, fue de dos millones 500 mil pesos y es fruto de la gestión de Antorcha junto con los diputados que los representan ante el Congreso de la Unión y forma parte del proyecto de transformación para beneficio de la población trabajadora, que Antorcha puso en marcha en todos los Estados de la República.
“Esta obra beneficiará tanto a habitantes de la colonia, así como de zonas aledañas que podrán asistir a las actividades que aquí se realicen”, afirmó Delgado Sosa.
Por su parte, la dirigente estatal del Movimiento Antorchista en la Ciudad de México, Gloria Brito Nájera, manifestó que: “con nuestro trabajo organizado, Antorcha viene creando día a día las condiciones para un cambio radical que es urgente por la situación tan difícil que padecemos los trabajadores de México, un cambio que no sea cosmético como el que realizan y prometen todos los partidos que existen en la actualidad y que tienen las riendas tanto en el gobierno de la ciudad como en el país entero”.
Brito Nájera finalizó mencionando que “los antorchistas vamos a crear, estamos creando, la fuerza organizada que en muy pocos años tendrá el tamaño suficiente para convertirse en un partido político capaz de ganar el gobierno de la República para empezar una nueva vida para sus habitantes. Sigamos luchando organizados sin cansarnos jamás para cambiar el modelo económico que impera y que ha traído consigo desigualdad y pobreza. Antorcha tiene la firme idea de implementar cuatro ejes fundamentales como son: que todos los mexicanos tengan un empleo digno, salarios justos, que los que más tienen paguen más impuestos y que el gasto social se distribuya equitativamente entre los que menos tienen”.