LOS ANGELES, California, EUA.- Eli Manning conectó un pase de tres yardas con Sterling Shepard y los Gigantes de Nueva York remontaron un marcador adverso con menos de un minuto por jugarse para sumar su segunda victoria de la temporada, a costa de San Francisco 49ers.
NY sacó la victoria por marcador de 27-23 del Levi’s Stadium gracias a tres pases de touchdown del quarterback ganador de dos anillos de Super Bowl, quien sumó además 188 yardas aéreas y ninguna intercepción.
Los Gigantes se encontraban abajo 20-23 en el cuarto periodo, con 59 segundos en el reloj cuando Eli halló a Shepard dentro de las diagonales. Desde mediados de 2016, NY no remontaba un juego en el cuarto cuarto.
Los de San Francisco sufrieron con los infortunios de Nick Mullens, quien fue interceptado en dos ocasiones. El juvenil mariscal lanzó un TD y 250 yardas, pero no fue suficiente para enmendar sus errores.
Con este triunfo, Gigantes quedó con marca de 2-7, mientras que los 49ers con récord de 2-8; ambos en la disputa por la primera selección global del próximo Draft.