Un contacto sufrido en su auto durante las primeras vueltas de la última fecha de la NASCAR PEAK México Series 2018, privó al piloto tapatío, Max González, de obtener un mejor resultado en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
El volante del auto marcado con el número 37 Amistad-RanchoElFortín-Industronic-LittleCaesars-RadioNaranjera-GrupoMass-Fianzer-XCIEN-Vizcaíno subrayó que pese a estos inconvenientes confía en llegar más fuerte para la próxima temporada.
“No fue la carrera que esperábamos, lástima porque veníamos con un buen auto, todo el equipo hizo un gran trabajo, nos pusieron un gran balance”, indicó González, quien culminó en el lugar 19 la prueba efectuada en el mítico trazado capitalino.
El integrante del AVM Racing reconoció y agradeció el trabajo de todos los miembros de su escudería durante la última fecha de los Stock Cars y a lo largo del año.
“Quiero agradecer el trabajo duro que ha hecho todo el equipo AVM Racing, esperamos el siguiente año empezar con todas las fuerzas, estoy seguro que podemos tener un mejor campeonato”, expresó Max.
Finalmente, agradeció el apoyo brindado de sus patrocinadores en esta carrera y de sus simpatizantes en las redes sociales.