Destacadas personalidades así como diferentes miembros de la familia del boxeo, se reunieron para dar el último adiós a Alberto Reyes, miembro del Salón de la Fama, por los avances y fabricación de los guantes de box, que son reconocidos como los mejores a nivel mundial y orgullosamente de manufactura 100% mexicana.
Mauricio Sulaimán Presidente del WBC, colocó el cinturón verde y oro sobre el féretro, como un homenaje a la trayectoria del heredero de Don Cleto Reyes, quién fue además un incansable promotor del deporte de los puños. «Una persona siempre lista para apoyar a quién lo necesitara, desde unos guantes para un joven sin recursos, hasta equipar gimnasios en zonas marginadas.
Reyes es referente mundial es el guante de los campeones» manifestó Sulaimán, quién estuvo acompañado por legendarios campeones como Carlos Zárate, considerado como el mejor peso gallo de la historia. Entre las figuras inmortales que combatieron con estos guantes, destacan Muhamad Alí, Manny Pacquiao, Roberto Durán y Julio César Chávez, entre otros.