MORELIA, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia de Michoacán inició dos carpetas de investigación tras el asesinato de Hugo Figueroa, sobrino del fallecido cantante Joan Sebastian.
En un comunicado, la institución detalló que una carpeta está relacionada con el homicidio y la otra con la privación de la libertad del empresario ganadero.
Aseguró que en ambos casos se han realizado diversos actos de investigación con la colaboración de la Policía Federal.
Refirió que el cuerpo de Hugo fue localizado con heridas producidas por proyectil de arma de fuego el jueves a las 23:00 horas a un costado del kilómetro 294 de la autopista México-Guadalajara, a la altura Municipio de Huaniqueo.
«Tras diligencias ministeriales, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde esta tarde fue identificado por sus familiares como Hugo F., con domicilio en el estado de Morelos», detalló.
La víctima fue secuestrada el pasado domingo cuando se encontraba en un lienzo charro del municipio de Tarímbaro, Michoacán.
En el lugar, uno de los escoltas de Figueroa, identificado como Alfonso, de aproximadamente 40 años de edad, fue asesinado a balazos, mientras que Miguel Ángel, de 33 años de edad, resultó lesionado.