FLOWERY BRANCH, EUA.- Carneros de Los Ángeles realizó este viernes el último entrenamiento, previo al juego del Super Tazón LIII contra Patriotas de Nueva Inglaterra, sin reporte de jugadores lesionados.
El futbolista más activo fue el pateador Greg Zuerlein, quien cerró la práctica con siete intentos de gol de campo y cuatro patadas de salida, cuando los Rams terminaron su semana en las instalaciones de entrenamiento de los Halcones.
El entrenador en jefe Sean McVay consideró que tanto la práctica de Zuerlein, como la del equipo fueron un éxito, “fue un gran día, vamos a entrar en este juego tan saludables como se podría esperar, ahora a cuidar los últimos pequeños detalles”.
Acerca del juego ante Nueva Inglaterra, el coach comentó, “hay una confianza con la que creo se ha ganado. Ciertamente, respetamos a los Patriotas, pero venimos aquí con la expectativa de ganar el juego”, declaró a la NFL.com.
Greg Zuerlein, quien se lesionó el pie izquierdo mientras se calentaba en el medio tiempo del Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional, se recuperó y este viernes fue un participante completo.