La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y funcionarios de su administración abandonaron momentáneamente una reunión con damnificados del sismo del 19 de septiembre tras discutir con uno de los afectados.
Este miércoles, la funcionaria se reunió con los integrantes de Damnificados Unidos y, durante el encuentro, el damnificado Israel Ballesteros le pidió ratificar de manera verbal uno de los acuerdos para dar un apoyo extraordinario a un inmueble para que los afectados de ese edificio lo pudieran escuchar de voz de la Mandataria.
«Lo que queremos ver con la Jefa de Gobierno es el acuerdo que tomamos con ella acerca de este edificio que va a rebasar los 65 metros cuadrados y que ella se había comprometido, entonces para que los que los vecinos puedan estar tranquilos de que ese acuerdo se va a honrar», expuso Israel Ballesteros.
«El lunes se va a dar continuidad, se va a dar continuidad a partir del lunes», señaló Sheinbaum.
«¿Conforme al acuerdo que tenemos con usted? O sea los departamentos no se van a quedar en 65 (metros cuadrados) perdón que te enojes Claudia, pues es que si eres clara avanzamos más rápido», le respondió Ballesteros.
«Pues es que mi firma es mi firma, no tengo por qué repetir 18 veces lo que ya firmé», le respondió Sheinbaum tras quitarle de la mano el micrófono al Comisionado para la Reconstrucción, César Cravioto.