La Fiscalía General de Sinaloa confirmó que este lunes por la tarde fue entregado el cuerpo de Adolfo López Núñez, el hombre asesinado el pasado domingo dentro de su domicilio en la sindicatura de Quilá, al sur de Culiacán, y a quien se le ha relacionado como presunto hermano del narcotraficante Dámaso López Núñez, El Licenciado, preso en Estados Unidos.
Familiares identificaron y reclamaron el cuerpo en las instalaciones del Servicio Médico Forense, para posteriormente llevar a cabo los servicios funerarios.
En ningún momento los familiares confirmaron si había parentesco o no con Dámaso, sólo se concentraron en realizar el papeleo correspondiente.
La misma Fiscalía informó que será al momento de integrar las líneas de investigación del caso y comenzar el acta correspondiente cuando dicho órgano pueda oficializar el parentesco o no entre el occiso y El Licenciado.
Cabe recordar que Adolfo López Núñez, de 52 años de edad, fue asesinado este domingo por la tarde cuando se encontraba en la parte posterior de su domicilio, ubicado en la colonia Girasoles frente al Rastro de Quilá. Sujetos que portaban armas de fuego entraron a su vivienda y le dispararon en varias ocasiones.