Huehuetla, Hgo.- Como parte de la campaña de denuncia que realiza el Movimiento Antorchista hidalguense para dar a conocer a la población las demandas de los pueblos y que no han sido escuchadas por el gobierno de Omar Fayad Meneses, antorchistas de la región Otomí-Tepehua distribuyeron volantes con la leyenda “Omar Fayad No Cumple”.
Daniel García Oviedo, responsable del trabajo político de Antorcha en el seccional Otomí-Tepehua, detalló que el Gobierno del estado de Hidalgo “no escucha, no ve, y mucho menos atiende las necesidades de la población. Ante la miseria y el hambre del pueblo pobre, más sordos se han vuelto los encargados de la administración pública”.
Asimismo, expuso que la pobreza y la inseguridad van en aumento; “exigir que los pueblos tengan agua, luz, que las familias cuenten con una vivienda digna, que en los pueblos existan caminos, escuelas, Centros de Salud, no es ningún capricho, Antorcha requiere soluciones”, enfatizó el líder social.
La entrega de volantes de parte de los integrantes de la Organización de los Pobres se realizó en los centros de los municipios que integran el seccional, “con lo cual explican a la ciudadanía que las necesidades de los pueblos no han sido atendidas”.