GUADALAJARA, Jalisco.- Las noticias continúan por parte del Sidral Aga Racing Team, de cara a la temporada 2019 de Nascar Peak México Series, que tendrá su fecha inaugural el próximo 31 de marzo en el Autódromo Monterrey; ahora con el anuncio de los pilotos que estarán defendiendo sus colores a lo largo de las 12 carreras que comprenden el campeonato.
Salvador de Alba Jr., Juan Manuel González, y Noel De León, serán los encargados de defender al equipo tapatío en Nascar Peak, Nascar Challenge y Mikel’s Trucks, respectivamente, siempre con la misión de estar entre los mejores de cada campeonato.
Luego de un cierre de año espectacular, Salvador de Alba Jr. buscará esa continuidad que le permita ser uno de los pilotos a seguir con miras a los primeros lugares, como ya lo ha demostrado gracias a su evidente crecimiento.
“Es un nuevo año y un nuevo reto para mí. Logramos cerrar de buena forma el 2018 y ahora trabajaremos para que esos buenos resultados sean continuos para estar peleando de cerca con los primeros lugares del campeonato y buscar el título”, dijo el tapatío.
Ahora los objetivos se renuevan y Juan Ma. tiene en la mira ir por el título con el auto #42, ya con un trabajo sólido que le permite pensar en mejorar los resultados obtenidos hasta el momento.
“Me siento muy contento y entusiasmado al seguir portando los colores del Sidral Aga Racing Team. Un equipo que me ha abierto las puertas, que me ha dado las armas necesarias para siempre estar peleando entre los más rápidos de la parrilla”, expresó Juan Ma.
Por su parte Noel cuenta con 14 años, se ha desarrollado dentro del kartismo y ahora en este salto estará corriendo como piloto local en una pista que siempre representa un reto extra para todo piloto; esto debido al clima que impera en el estado de Nuevo León.
“La verdad es que me siento muy contento de formar parte del equipo Sidral Aga Racing Team. Además de estar sumamente agradecido por la oportunidad que me brindan”, comentó Noel.
Es así como inicia el camino del Sidral Aga Racing Team, que por ahora se prepara para llegar fuerte a la primera fecha del año en el Autódromo Monterrey, el próximo 31 de marzo. (Raúl Tavera).