BOCA DEL RIO, Veracruz.- Los ocupantes de una camioneta que transitaban sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, fueron asesinados a balazos por sujetos armados.
Fue este miércoles por la tarde cuando se registró la agresión a la altura de la localidad Reforma Escolín del municipio de Papantla, la cual, según los reportes, dejó un saldo de cuatro personas muertas y una más lesionada.
Los informes señalan que los agraviados circulaban por la citada vía a bordo de una camioneta de la marca Dodge tipo Journey color roja, cuando fueron alcanzados por un par de sujetos que iban en motocicleta.
A la altura de los topes, los agresores dispararon en repetidas ocasiones para luego huir en su unidad color rojo con negro, mientras los testigos pidieron ayuda a emergencias.
Paramédicos de Protección Civil atendieron al comerciante Isidoro J. P. de 73 años quien conducía la camioneta, e iba acompañado de Carlos Alfredo H. A., Marilú A. G., Edgna A. M. y Juan Manuel P. J.
Hasta el momento, se tiene confirmada la muerte de cuatro de estas cinco personas, tres en el lugar y una en el hospital, pero aún hay hermetismo por parte de autoridades para determinar quienes murieron y quien sobrevivió.
Elementos de la secretaría de seguridad pública que fueron notificados de este atentado, de inmediato se trasladaron al punto para realizar el ordenamiento pertinente y pedir el apoyo de la fiscalía regional.
Finalmente los cuerpos fueron retirados de la escena del crimen por los servicios periciales y policías ministeriales, los cuales los trasladaron a las instalaciones del servicio médico forense mientras el sobreviviente continúa internado.