CIUDAD JUAREZ, Chihuahua.- La violencia en el estado de Chihuahua dejó 10 personas asesinadas en las últimas horas, entre ellas dos mujeres y un jefe de bomberos.
En Ciudad Juárez, este lunes fue ejecutado un hombre en un mercado de venta de artículos de segunda en la Colonia Chaveña.
De acuerdo con reportes policiacos, recibió al menos siete balazos en la cabeza, cuando caminaba en el mercado conocido como «Los Herrajeros», en las calles J. Sánchez y Nieves Acosta.
También en Ciudad Juárez, se reportó en las primeras horas de este día el hallazgo de tres cuerpos en la Colonia Santa Rosa.
Eran una mujer y dos hombres con los pies y manos atadas, así como con huellas de tortura e impactos de bala. Los cadáveres estaban a unas cuadras del panteón Tepeyac, donde el domingo fueron arrojadas otras tres personas asesinadas.
En otro hecho, un hombre murió a tiros en un domicilio de la calle Tarahumaras en la Colonia Azteca y una ejecución más se reportó en las calles Refugio de la Libertad y Soneto 148, en la Colonia Fray García de San Francisco, donde sujetos armados dispararon contra el conductor de un vehículo.
También en Ciudad Juárez, un hombre fue ejecutado cerca de la medianoche del domingo cuando descendía de un vehículo en la calle Isaac Newton en la Colonia El Futuro.
En tanto, en el Municipio de Guerrero, el comandante del Departamento de Bomberos, Ever M.S., de 38 años de edad, fue asesinado a balazos.
La FGE informó que su cuerpo fue localizado a bordo de un auto Mustang en colonia San Rafael.