Pese a que tuvo que abandonar la quinta fecha de la NASCAR PEAK México Series 2019 por un problema en el embrague de su auto, el piloto tapatío, Max González, destacó el avance que ha mostrado su equipo en cada cita en lo que respecta a la configuración del coche.
“Hicimos un buen trabajo este fin de semana, desde carreras pasadas se ha visto el avance del carro, ya estamos para pelear adelante, es una lástima que veníamos haciendo bien las cosas, remontado poco a poco posiciones”, señaló el joven volante.
El conductor del auto marcado con el número 27 AMISTAD-RanchoElFortín-PromotoraTESISTAN-ResidencialLomasDeSanÁngel-HotelLaCasonaDelBanco-XCIEN-Fianzer-Vizcaíno reiteró que el avance mostrado por su auto es tangible, a pesar de los inconvenientes sufridos el fin de semana en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, PUEBLA
“Teníamos un auto muy constante, pero los fierros no tienen palabra, fue algo del clutch, son cosas que pasan, el avance del auto y el desarrollo se ve, el equipo está llegado fuerte, para Chihuahua vamos a tener un carro igual o más fuerte”, juzgó Max.
El integrante del equipo Force México Racing se dijo molesto con los infortunios que sufrió, porque sabía que tenía las condiciones precisas para obtener o superar el séptimo puesto logrado la cita anterior en Aguascalientes.
“Los puntos eran muy importantes, sabíamos que esta fecha nos podría ir muy bien, darle al equipo otro Top Ten si acaso o hasta algo mejor, así son las carreras, vamos paso a paso, lo bueno es que el equipo se mostró fuerte en la fecha pasada y en esta y de aquí para adelante, debemos ser constantes en los resultados”, opinó González.
La sexta fecha de la NASCAR PEAK México Series 2019 se llevará a cabo el próximo 14 de julio en el óvalo de El Dorado Speedway de Chihuahua. (Pedro Jiménez Vega).