BOCA DEL RIO, Veracruz.- Este viernes habitantes en los límites de Veracruz y Oaxaca solicitaron la presencia de las fuerzas policiales luego de percatarse en plena carretera se encontraban varios cuerpos completamente desmembrados.
El hecho que movilizó a las corporaciones de seguridad, se dio en el municipio de Playa Vicente, a tan sólo 2.5 km antes de llegar a la localidad de Río Manso, donde el agente municipal fue notificado.
Elementos de la secretaría de seguridad pública se trasladaron hasta el sitio indicado y confirmaron el hallazgo de lo que eran cinco hombres que fueron completamente descuartizados.
Los uniformados procedieron a realizar el acordonamiento de la escena del crimen y solicitaron el apoyo de los agentes de la sub unidad integral de procuración de justicia de la fiscalía regional.
Servicios periciales confirmaron que se trató de cinco sujetos que sufrieron tortura previa a su muerte para luego ser destazados y abandonados en ese lugar, además de que aún permanecen sin identificar.