No cabe duda que las clínicas y hospitales del Instituto México del Seguro Social, particular la Unidad de Medicina Familiar número 45, siguen empañando la buena imagen de esta institución.
Sus autoridades –léase coordinadores médicos del turno matutino de la Unidad Familiar 45-, abusando de su “poder”, tratando prepotentemente a los pacientes, especialmente la doctora Sofía Morales González, que maltrata a sus pacientes que tienen necesidad de este servicio de salud.
Morales González, hace gala de su prepotencia, altanería, gritos y malos tratos a sus pacientes a quienes ignora, no atiende y retadoramente les insinúa que la reporten al cabo “estoy muy bien parada con el director de esta unidad”.
Es tal, el abuso de esta doctora que cuando ve a sus pacientes, se burla de ellos y no les brinda la consulta adecuada cuando éstos lo requieren y en muchos casos, no les ha podido resolver el problema de salud por el cual se presentan a pedirle servicio.
Por este medio, los derechohabientes de la Unidad Familiar 45 del IMSS, hacen un llamado al Director del Instituto Mexicano del Seguro Social, para que ponga orden en esta clínica, en especial a la doctora Sofía Morales González para que no los maltrate cuando requieren de sus servicios, o en su defecto que se removida de su cargo y se ponga a una persona que en realidad atienda la problemática que enfrentan los pacientes y no le cause problemas a la institución.