MONTERREY, Nuevo León.- Los cuatro jóvenes que fallecieron en el estrellamiento ocurrido el jueves en la Carretera Nacional eran estudiantes de preparatoria de una universidad privada.
Trascendió que, al momento de la tragedia regresaban de un convivio en el municipio de Santiago, aunque no se ha precisado si hallaban bajo los efectos del alcohol.
La mañana del viernes y, tras confirmarse las identidades de las víctimas, la Dirección de la institución educativa publicó un comunicado en redes sociales.
En el texto expresó su consternación por lo ocurrido, a la vez que se solidarizó con los familiares de los cuatro estudiantes que murieron, y con los del joven que aún se encuentra grave en el hospital Universitario.
Una fuente cercana a las indagatorias señaló que las víctimas mortales son Carlos Dávila González, de 18 años de edad; Elisa Suárez Sierra, de 17; Ana Alvarado Marroquín, también de 17, y Rubén Reyes Peña, de 16.
El percance ocurrió poco antes de las 18:00 horas del jueves en el kilómetro 269 de la Carretera Nacional, a la altura de la zona de La Rioja.
Los estudiantes, quienes culminarían la preparatoria en tres semanas, viajaban en un automóvil marca Mitsubishi color gris, en el que se estrellaron contra la caja de un tráiler que estaba estacionado en el acotamiento.