Fin de semana de altibajos en las calles de Toronto para el piloto del DEForce Racing, Moises de la Vara #6 Jumex – Motul – Oil Depot – Rebellion – Autobahner – IEP – Universidad Autónoma de Guadalajara ya que tuvo problemas y no pudo calificar para la carrera 1 arrancando desde la parte final de la parrilla, para la carrera de sábado comenzaba a tomar ritmo cuando sufrió un contacto que lo hizo abandonar la prueba. Ya para la carrera de este domingo, Moi calificó en P11 y buscó recuperar terreno finalizando en la décima posición. Sin embargo el combinado de resultados lo dejan plantado en el Top 10 del campeonato Indy Pro 2000 Championship.
“No era la forma en que queríamos que nos fuera en esta fecha, pero los autos cambian en cada traslado y trabajamos mucho en la puesta a punto para las calificaciones, lo mejoramos hasta donde pudimos, logramos estar constantes, y en la carrera de sábado sufrimos un contacto que nos dejó fuera de competencia muy temprano, una lástima porque veníamos mostrando buen ritmo tratando de recuperar algunos lugares. Ya con las pilas bien puestas para la carrera de este domingo tratamos de volver a remontar, sin embargo al no haber podido rodar como quisiéramos durante el fin de semana, solamente logramos quedarnos con la décima posición en una fecha para él olvido. Ahora a buscar ser muy fuertes en la siguiente fecha doble, vamos a Mid-Ohio circuito de más de 3 kms, espero ahí tengamos mejor suerte para seguir escalando en el campeonato”, concluyó Moi
Moisés de la Vara volverá a pista para la doble jornada en el circuito de Mid-Ohio del 25 al 28 de julio donde querrá sacarse esta espina con su vistoso auto #6 de Jumex – Motul – Oil Depot – Rebellion – Autobahner – IEP – Universidad Autónoma de Guadalajara. (Martín Ramírez).