Puebla, Puebla. Por cuarta ocasión, más de 5 mil integrantes del Movimiento Antorchista se manifestaron afuera de las instalaciones del Palacio Municipal para que los regidores y la edil morenista, Claudia Rivera Vivanco, atienda y dé solución a las demandas sociales de la gente organizada.
Entre las demandas principales destacan la pavimentación de calles, introducción de drenaje y agua potable y que no se les desplace ilegalmente a las grúas adheridas a Antorcha, ya que quieren dar privilegios a las grúas Doama y Continental.
Ante la nula respuesta de la presidenta, los colonos se manifestaron frente al palacio Municipal, ya que los regidores estaban en sesión de cabildo.
Rosario Sánchez Hernández, dirigente antorchista al norte de la capital, manifestó que “cuando andaban en campaña, prometieron ser una alternativa distinta a los distintos partidos. Pero son exactamente lo mismo, ellos son elegidos por el pueblo y lo correcto es que atiendan al pueblo, porque esa es su obligación, independientemente de si somos antorchistas o no se supone que en este palacio Municipal la presidenta tiene la obligación de atender a todos los ciudadanos sin distingo político de ninguna índole”.
Además, expusieron que son ineficientes los servicios públicos, pues tras las lluvias de la semana pasada se inundaron varias colonias, brotaron aguas negras y no han sido atendidos.
Sánchez Hernández calificó como injusto el trato que se le da a los ciudadanos pues aseguró que el pueblo debe ser la prioridad de los gobernantes siempre, no sólo cuando hay elecciones.