La procuraduría capitalina detuvo al presunto homicida del estudiante de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo.
El Tribunal Superior de Justicia de Ciudad de México informó que el imputado fue vinculado a proceso por el delito de secuestro agravado.
“En continuación de audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión y dentro de la ampliación del término constitucional, el impartidor de justicia determinó así la situación jurídica del sujeto, a quien impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, la cual deberá cumplir en el Reclusorio Preventivo Oriente.
“El Ministerio Público imputó al sujeto de iníciales DBC la privación de la libertad de la víctima de iníciales NRH, cuando salía del plantel de una unidad del sur de la ciudad, y a quien encontraron sin vida el 9 de junio del presente año en la calle Prolongación y Avenida del Campo, Barrio de Las Cruces, alcaldía Xochimilco”, puntualizó en un comunicado.
El cuerpo de Norberto Ronquillo Hernández, estudiante de la Universidad del Pedregal, fue encontrado en la alcaldía Xochimilco, luego de que el 4 de junio fuera secuestrado al salir de la escuela en la Ciudad de México.