Con el objetivo de hilar su tercera bandera a cuadros consecutiva, el piloto capitalino, Juan Manuel González, afrontará la quinta fecha de la NASCAR FedEx Challenge, que se disputará, del próximo domingo 4 de agosto, en el óvalo del Ecocentro de Querétaro.
Juan Manuel González, piloto del auto marcado con el número 42 illux-RedCola-Telcel-Hooters-Charofil-TOUGHBUILT-Celio*, dijo estar muy emocionado de llegar como líder del campeonato a la siguiente fecha del campeonato.
“Estoy muy motivado de llegar a Querétaro, una pista que en lo personal me gusta mucho, es un óvalo que se nos da. He tenido la oportunidad de correrlo solamente una vez y lo disfruté muchísimo. Creo que el equipo tiene mucho que dar porque sin duda alguna traemos un gran paso”, aseveró el capitalino.
El volante del auto 42 illux-RedCola-Telcel-Hooters-Charofil-TOUGHBUILT-Celio* subrayó que el resultado obtenido la carrera anterior al invadir la NASCAR PEAK México en El Dorado Speedway, no fue el esperado, sin embargo, destacó su rendimiento durante las prácticas y la calificación en la categoría estelar.
En ese sentido, Juan Manuel resaltó que, pese al inconveniente sufrido durante el desarrollo de la prueba, se llevó importantes conclusiones para poder ser aplicadas en sus siguientes desafíos, tanto en el serial estelar, donde incursionó por segunda vez, como para la NASCAR FedEx Challenge, donde marcha como líder.
“Sacamos mucha información de la carrera de Chihuahua para en Querétaro llegar más fuerte, sabemos que el equipo Sidral AGA – Red Cola Racing Team es de primera, demostrando tener los mejores coches en la pista, vamos a seguir confirmándolo, a sacar lo mejor que se pueda para Querétaro para llevarnos la tercera victoria en serie”, afirmó el volante con experiencia en la categoría estadounidense NASCAR K&N Pro Series East.
La quinta fecha de la NASCAR FedEx Challenge se llevará a cabo el próximo 4 de agosto en el Autódromo Ecocentro de Querétaro. (Pedro Jiménez Vega).