BUDAPEST, Hungría.- La decimosegunda ronda del Mundial de Fórmula Uno 2019 se corre con el Gran Premio de Hungría y el mexicano Sergio Pérez Mendoza va con la espada desenvainada en pos de una revancha que le permita subsanar el abandono en los albores del GP alemán.
Pérez reconoció su error y pidió disculpas a su equipo y a sus seguidores, aunque a decir verdad las condiciones climáticas en Hockenheim cobraron más de una víctima y el mexicano ha sido una de ellas y de las circunstancias.
Checo sabe que con las actualizaciones tienen ya el ritmo para poder pelear en la mitad de parrilla, como de hecho lo puso en claro su coequipero, Lance Stroll, quien terminó cuarto en Alemania y sumo 12 puntos en lo personal y abonó esas mismas unidades al Racing Point en el Mundial de Constructores.
Por ello mismo, el originario de Jalisco, México, dijo: “Espero recuperarnos en la próxima carrera. Lo principal: unas grandes disculpas a todo mi equipo porque les fallé, pero regresaré más fuerte y espero que sea el inicio de una gran segunda parte de temporada”.