COATZACOALCOS, Veracruz.- El papá de Cristian Alexis deambula por los pasillos de un hospital en Coatzacoalcos. Trae un frasco entre sus manos que en su interior tiene formal y un pedazo de intestino grueso que le fue extirpado a su pequeño.
Cristian Alexis N, de un año cuatro meses de edad, es el pequeño bebé que salió baleado la tarde del lunes en calles el fraccionamiento Jardines de California, cuando él y sus familiares fueron atacados a balazos, con saldo de cuatro lesionados y ningún responsable detenido.
Alexis, padre del bebé, se lleva el frasco y se lo muestra a su familia, quienes al ver el pedazo de órgano rompen en llanto y se funden en un abrazo para pedir por la salud del pequeñito.
Apenas este inicio de semana, el pequeño Cristian Alexis era un pequeño sonriente que está por cumplir un año y cuatro meses de edad que se la pasaba jugando todo el día, y trataba de caminar por sí mismo, hoy, el pequeñito lucha por su vida después de recibir dos balazos.
Cristian Alexis Zavala Melchor, es el pequeño inocente que fue agredido con disparos junto a su familia en la calle Tula esquina La venta en la colonia Jardines de California. Se trata del menor de los cuatro heridos en ese ataque.
Es un pequeño al que le gusta jugar, comer y dormirse, es la adoración de su papá, de su familia, y de todos los vecinos, porque se trata de un niño muy risueño que siempre se da con toda la gente y gusta de sonreír a todo mundo sin excepción.
Sin embargo, ahora, el pequeñito su lesión fue tan grave, que los doctores tuvieron que hacer una cirugía para remover varios centímetros del intestino grueso, porque los impactos de bala le perforaron sistema digestivo.
Su papá, Alexis Zavala Candelaria, es un joven de 23 años que se dedica a limpiar los parabrisas de los carros en el crucero de la avenida Universidad veracruzana, frente a la entrada de la colonia Teresa Morales, sobra decir que se trata de una familia de escasos recursos.