Se llevaron a cabo las finales de futbol denominada “Por la Convivencia y la Paz”, las cuales se llevaron a cabo en el municipio de Atizapán de Zaragoza, estado de México, y la premiación en el Deportivo y Salón de Usos Múltiples de la localidad, en un ambiente de alegría y amistad.
Así el pasado 4 de agosto del año en curso, se realizó la gran fiesta del balompié amateur en esta localidad, donde se dieron cita grandes figuras del deporte de este municipio quienes fueron los encargados de premiar a los campeones de sus diferentes ramas.
Entre las personalidades que se dieron cita en la premiación se encontraban el Contador Público, Alfredo Dávila Vivanco, coordinador del deporte de la localidad, así como también el Coordinador de Cultura Física y Deporte, Gerardo Gaytán, el encargado de Bienestar Social, Miguel Angel Velázquez y el presidente de la liga, Félix Ruiz Reyes.
Mención aparte merecen el profesor Emmanuel Olalde y el programador de la Liga futbolera, Reyes Antonio Sarmiento, quienes con su dedicación han incrementado el número de equipos en su institución, los cuales con su nivel, son de los mejores.
Y no podían faltar las luminarias del deporte de Atizapán, como fueron las boxeadoras, Selene Alcalá –peso pluma- y Sandra Rico –peso Paja- quienes junto con su mánager , Enrique “El Zurdo” Gómez, han dado grandes triunfos y realzado el nombre de su municipio.
Toda una fiesta resultó la premiación donde las familias convivieron de lo lindo y hay que hacer mención que todos y cada uno de los invitados especiales a la premiación, le entraron con su “cuerno”, al regalar balones a los galardonados y a los reunidos en al certamen.