ROMA, Italia.- La segunda etapa de la nueva aventura de Hirving Lozano en Nápoles ha iniciado este miércoles. El nuevo delantero azul, aterrizó el martes a las 18:30 horas local en el aeropuerto de Ciampino en Roma, y esta mañana fue sometido a exámenes médicos en Villa Stuart.
Poco antes de las 14:00 horas de Italia y después de aproximadamente cuatro horas y media de chequeos, Lozano salió de Villa Stuart con la camisa del Nápoles e imprimió una sonrisa a los aficionados que se dieron cita en las inmediaciones de la clínica para darle la bienvenida.
Los fanáticos, que se convirtieron en unos cincuenta con el paso del tiempo, inmediatamente mostraron su afecto: «Eres un fenómeno», le gritó un chico, «déjanos ganar», la recomendación. de otro, así lo reportó el diario ‘La Gazzetta dello Sport’.
Ahora el mexicano se comunicará con el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, para la firma del contrato por cinco años y un valor de 4 millones de euros netos por temporada, a la espera del anuncio oficial que, presumiblemente, llegará a través de Twitter.
El día de mañana, Lozano finalmente conocerá a sus nuevos compañeros de equipo y de acuerdo a Marca, tendrá que viajar a de regreso a Holanda para realizar un trámite burocrático relacionado con su permiso de residencia.