Xalapa, Ver. “A 8 meses de la administración de Cuitláhuac García Jiménez el pueblo veracruzano se ha dado cuenta que se equivocó al elegir a un gobierno morenista”, afirmó el dirigente estatal del Movimiento Antorchista en Veracruz, Samuel Aguirre Ochoa, en un mitin de protesta frente a Palacio de Gobierno.
Dijo, “a Cuitláhuac se le ha caído la máscara de demócrata que llevaba puesta, ha demostrado su verdadero rostro ante la opinión pública, de ser un gobernador represor, que no quiere atender y resolver los problemas de los campesinos, colonos, obreros y estudiantes, es un gobernador al que no le interesan los pobres y que está gobernando solo para los ricos”.
Por lo anterior, señaló que en las próximas elecciones los veracruzanos deberán pensar muy bien a quien darán su voto, para que no se vuelvan a equivocar al votar nuevamente por los candidatos morenistas, “que busquen cualquier otra opción, que escojan a un gobernante que sea mejor que Cuitláhuac García, un gobernante que se preocupe por el bienestar y progreso de los veracruzanos”.
Y es que dijo que la falta de obras y servicios en el estado ha mellado la imagen del gobernador y lo ha colocado como uno de los peores punteados del país y que es cuestión de tiempo para que salga del poder.
“Es por eso que solo están esperando que pasen dos años para quitarlo de Gobernador y poner a otro en su lugar, porque si lo quitan en estos momentos tendrían que convocar a nuevas elecciones y los morenistas tienen terror, porque saben que perderían; por ello, tendrán que esperar dos años como lo marca la Constitución Local, después de dos años el Congreso veracruzano puede poner a otro gobernador sin necesidad de elecciones”.
Finalmente; dijo que los antorchistas seguirán organizando y educando al pueblo pobre de Veracruz, para que con cada marcha y cada mitin se den cuenta que ningún partido político realmente defiende y enarbola sus necesidades, y sobre todo para que cambie el modelo económico neoliberal que rige a nuestro país.
“En vista de que ningún partido político de los que existen quiere cambiar este modelo económico injusto, que concentra las riqueza en unas cuantas manos y genera más pobres cada día, Antorcha ha tomado la decisión de convertirse en partido político para tomar el poder y de esta forma llamar a todos los mexicanos a que cambiemos el modelo económico, llamar a los empresarios a que paguen más impuestos, urge modificar la política fiscal y así generar más empleos para todos y bien remunerados, que el gobierno tenga más dinero para construir más obras y servicios para los mexicanos, si ningún partido quiere cambiar el modelo económico Antorcha lo hará, pues los antorchistas llevamos 45 años trabajando para el bienestar de la gente humilde”.