SAN LUIS POTOSI.- Buenas actuaciones las que ha tenido el representante de Canels´s/HDI Seguros/RIC Energy Rubén García Jr a bordo del auto número 88 dentro del Súper Ovalo Potosino, escenario en el que por razones mecánicas no ha podido subir al podio en diversas ocasiones, es por eso que una gran deuda hacia su afición lo mantiene día a día preparando este regreso en el cual buscará borrar ese historial.
Pocas son las pistas de la república mexicana en las que Rubén García Jr. a bordo de su auto #88 de Canels´s/HDI Seguros/RIC Energy no ha podido conseguir la victoria o en su defecto subir al podio, El Ovalo potosino se ha vuelto una piedra en el zapato para Rubén, este próximo fin de semana se abre una puerta más donde podrá ir en busca de su primer podio en San Luis Potosí.
La hora de correr en casa ha llegado, este fin de semana Rubén García Jr a bordo del auto #88 de Canels´s/HDI Seguros/RIC Energy corre el Gran Premio Canel´s, carrera que marca la octava fecha del campeonato 2019 de NASCAR Peak México a donde Rubén llega en buen momento encabezando la lista del campeonato pero con el objetivo de salir triunfador este domingo.
“Se acerca el fin de semana más importante en el equipo Canels´s/HDI Seguros/RIC Energy, lo cual representa una motivación y un compromiso extra, por mi parte me estoy preparando para enfrentar esta fecha y darle la importancia que se merece, sé que el equipo está haciendo lo mismo, tendremos un entrenamiento el jueves que nos permita depurar la puesta a punto con tiempo extra, trataremos d sacar lo mejor de ello para arrancar las practicas del sábado ya gran trabajo por delante buscando retocar los últimos detalles con todos los coches en pista con un clima más cercano a lo que tocara el domingo, esta es una herramienta que tenemos y que no habíamos utilizado en lo que va de la temporada sin entrenan en ninguna de las pistas y a pesar de eso hemos sido dominantes en todas las fechas, ahora este entrenamiento puede ser clava para buscar nuestra primera victoria juntos en San Luis Potosi” comenta Rueben Garcia Jr, #88 Canels´s/HDI Seguros/RIC Energy.
Motivación extra será para Ruben Garcia Jr. que la carrera lleve el nombre de Gran Premio Canel´s y correr frente a toda la afición que sigue al equipo en su plaza buscando regalarle una victoria más a la gente de Canel´s que tanto lo apoya, algo que siempre ha querido hacer y que a pesar de tener buenos resultados con carreras protagonistas arrancando desde la pole no se culmina con victoria, ahora el equipo se encuentra en gran momento por lo que confía en cambiar la historia este fin de semana siendo el momento en que caiga la primer victoria en casa. (Andrés Rosillo).