Son 100 yardas para anotar, 100 años de NFL y más de 100 razones para que 2019 sea una temporada como ninguna otra.
La celebración del centenario de la Liga llega en un año que podría ver el resurgimiento de los triunfadores del pasado, la sorpresa de algún equipo en reestructuración, o la confirmación final de una dinastía de época. Nada está dicho.
Las hostilidades comienzan hoy en el Soldier Field de Chicago con la rivalidad entre Osos y Empacadores, pero la Semana 1 de la NFL tiene preparados varios duelos que permitirán a las 32 franquicias de la Liga demostrar lo que tienen preparado para esta temporada.
El más atractivo, sin duda, es el que enfrentará el domingo por la noche a los dos equipos más ganadores en la historia de la NFL. El partido entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Acereros de Pittsburgh abre un telón diferente, en un escenario donde ambos buscarán que 2019 se convierta en el año donde alguno se proclame como el más ganador en los 100 años de historia de la Liga con siete anillos.
El enfrentamiento Mahomes-Foles, la primera prueba de Cleveland en su temporada de favorito inesperado y las primeras pistas de los indescifrables Cuervos servirán de aperitivo para un Lunes por la Noche que promete mucho.
Para comenzar, los primeros pasos de Drew Brees rumbo a un nuevo Súper Tazón podrían ser entorpecidos por unos Texanos que insisten en ser sorpresa en la AFC. Más tarde, Antonio Brown se estrena como Maloso ante los Broncos y un renovado Joe Flacco.