Cristian Castro no veía con buenos ojos la relación entre su mamá, Verónica Castro, y la presentadora Yolanda Andrade y le advirtió a la actriz que no fuera más allá con ella porque habría consecuencias y ahora incluso está preocupado por la vida de su mamá, publica Infobae.
Sin embargo, Verónica no hizo caso a su hijo y más de una década después se ven las consecuencias que tanto temía Cristian.
Yolanda destapó un romance que tuvo con Verónica hace ya casi 20 años y que las llevó incluso a tener una boda simbólica en Amsterdam en 2004.
El escándalo desatado por las declaraciones de Yolanda, que fueron aderezadas también por las acusaciones de Verónica contra ella, llevó a la actriz a tomar la decisión de retirarse del mundo de los espectáculos.
La semana pasada Verónica publicó en su cuenta de Instagram un fragmento de una canción de Cristian y escribió un mensaje a sus seguidores:
«La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé: mi profesión. Por 53 años entregué mi vida, con todo mi amor. Gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años quiero mi paz».