El piloto argentino, Javier “Che” Fernández, indicó que buscará, el próximo domingo, superar el quinto lugar obtenido en la primera visita de la NASCAR FedEx Challenge al Trióvalo de Guadalajara.
El volante del auto marcado con el número 96 SherwinWilliams-Phillips66-Pasteur-BOHN-FB-CarMotion-Benotto-GeneralTire-Codysur-RMDterrestre-SidralAGA-GrupoFriaco resaltó que llega en perfectas condiciones tanto físicas como mentales para lograr el resultado, en el marco de la séptima fecha del serial.
“Llegamos muy motivados, ya que en la carrera pasada nos fue muy bien en Guadalajara, calificamos en el Top Ten y quedamos en la quinta posición”, recordó el sudamericano.
En ese sentido, consideró que el equipo Car Motion Motorsports ha venido haciendo las cosas cada vez mejor en cada fecha y por ello, confió en subirse al podio en el trazado tapatío de mil 350 metros de longitud.
“Tenemos que calificar mejor que la carrea pasada y acabar en un podio, ya se nos tiene que hacer, venimos en forma ascendente en calificaciones y posiciones de terminar carreras”, apuntó el experimentado piloto.
Indicó que espera tener un mejor desempeño que el mostrado en la parada anterior en San Luis Potosí para seguir teniendo posibilidades de aspirar a quedar mejor ubicado en el campeonato.
“Tuvimos algunos detalles que no nos permitieron terminar mejor, tenemos que estar muy concentrados y hacer bien las cosas, aspi como terminar las pruebas”, consideró.
Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y reiteró que por un mejor resultado que el obtenido, en mayo, durante la primera visita a la “Perla Tapatía” del serial.
A la séptima fecha de la NASCAR FedEx Challenge, Javier “Che” Fernández llegará ubicado en el lugar 13 del campeonato de pilotos con 181 unidades. (Pedro Jiménez Vega).