La Súper Copa 2019 llega a su etapa final, y la celebrará en el Autódromo Miguel E. Abed con fecha doble en la categoría estelar. Con esto, la afición poblana disfrutará dos carreras el mismo domingo, algo para lo qué pilotos, y equipos han estado trabajando al estar en juego los dos campeonatos, tanto de los Pro 1 como el de los Pro 2, donde participa el piloto del HO Speed – GRUPO ANBEC – RM PINTURAS – GLASURIT – MOCHOMOS WAY, con el Mercedes Benz # 3. “Keko” llega como líder con 546 puntos, con 8 puntos de ventaja contra su coterráneo Rafael Vallina, por lo que la presión es especial en esta espectacular categoría, la que dará a su primer campeón 2019.
“Llegamos como líderes de la categoría, algo para lo que hemos trabajado desde el inicio del campeonato, aunque no pudimos estar desde la carrera inicial, logramos cosas buenas con el HO Speed, y recuperar el terreno perdido, este último round serán dos carreras el mismo domingo, algo que nos pondrá a prueba, no debe de haber errores, porque costaría muy caro, está muy pareja la pelea entre Rafa y yo, sé que él también piensa en lograr ser campeón, y como dicen por ahí, la moneda está en el aire el que trabaje mejor será el monarca, lo bueno aquí, es qué Chihuahua se quedará con el título.
“Fue un campeonato que pasó rápido, estoy muy agradecido las marcas patrocinadoras que confiaron en este proyecto, espero juntos celebremos al final de este evento, también agradecer a mi familia por estar siempre detrás de mí, en todo lo que he emprendido, y desde luego a todos los integrantes del equipo por siempre tener un auto al 100%.
“Agradecer también al Sr. Michel Jourdain por la invitación a estar en este serial, así como también en los tracto camiones, donde en cada carrera nos divertimos mucho, lo hemos hecho bien y estamos en el top 10 de los tractos, esperamos cerrar muy fuertes para mejorar en la tabla de posiciones”, concluyó Rogelio. (Martín Ramírez).