El presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre el mitin que tuvo en Macuspana, Tabasco y los complicado que le resultó por los abucheos y gritos, ante esta situación dijo que su popularidad está bien pero reconoció que ha sufrido “desgastes” por enfrentar a “conservadores corruptos”.
“Sobre mi popularidad estamos bien, tenemos mayoría, la gente nos está apoyando, pero también sufrimos desgastes porque imagínense enfrentar a los conservadores corruptos que no quieren dejar de robar, están modestísimos, no los calienta ni el sol, y desquiciados, no les gusta que sea haya terminado con la condonación de impuestos”, refirió.
En conferencia mañanera expresó: «el día en que el pueblo no me quiera, ese día voy a llorar y me voy a ir a Palenque (Chiapas), así de claro. No voy a estar como algunos presidentes que tienen el 10, 15, 20% de aprobación y ahí están. Cómo va a uno a gobernar así, si no tiene el respaldo de los ciudadanos».
AMLO sostuvo que no dejará de combatir la corrupción y sabe que por ello continuará la oposición, «queremos que lo ellos se embolsaban, se le entregue al pueblo, a la gente humilde«.
Fuente: Político Mx