El presidente Nacional de Morena, Mario Delgado, dio a conocer este domingo que se consultará a la militancia del partido para decidir una posible coalición para las elecciones del 2021.
En conferencia de prensa desde Chiapas, Delgado dijo que Morena sólo realizará alianzas políticas con aquellos partidos “que compartan el deseo del pueblo de México de cambio verdadero”.
Aseguró que se tomará en cuenta en otros partidos “que no titubeen” en el combate a la corrupción y quieran trabajar en pro de la Cuarta Transformación“.
El presidente de Morena aseguró que se instalarán mesas de trabajo en todo el país para recoger la opinión de la militancia, respecto a las propuestas de coalición para los comicios.
Tras una reunión con la militancia morenista de Chiapas, Mario Delgado dio a conocer que el Consejo Nacional se declaró en sesión permanente.
Aseguró que se reunirán en próximos días para definir el rumbo que tomará el partido para la próxima jornada electoral, por lo que hizo un llamado a la unidad.
“Es tiempo de dejar atrás las diferencias, de estar unidos y volver a caminar casa por casa para tener un triunfo más grande que el que hubo en el 2018”, aseveró.