“Antorcha rechaza rotundamente que “un grupo antorchista” el que lanzó un presunto “ataque con piedras, petardos y balazos” al “equipo de campaña” de la morenista Xóchitl Flores, y solicitamos a las autoridades correspondientes que investiguen los hechos y castiguen conforme a la ley a los responsables”, así lo declaró Laura Castillo, vocera de Antorcha Estado de México.
La vocera denunció que la violencia nunca ha sido un método de lucha el antorchismo nacional o mexiquense, lo que se demuestra en el hecho de que ningún antorchista ha sido procesado o encarcelado por las calumnias mediáticas que lanzan en contra de ella.
Morena acusa de violencia a Antorcha y al candidato Tolentino Román con el fin de inhibir el voto hacia éste, quien lidera las encuestas en torno a la intención de voto.
Los chimalhuacanos conocen el trabajo, honradez y resultados de Tolentino Román a favor de la gente. Al no prender la campaña de Xóchitl Flores, ahora los morenistas lanzan calumnias para hacer ruido y atraer la atención de medios de comunicación y electores.