En beneficio de personas con discapacidad, el Movimiento Antorchista de Nuevo Laredo donó paquetes de pañales para adultos que radican en la zona poniente de la ciudad.
El beneficio alcanzó a 12 personas que enfrentan dificultades para atender sus condiciones de discapacidad, debido a que sus familiares perdieron sus empleos a causa de la pandemia de covid-19 y otros resultaron gravemente afectados por la tormenta que azotó a la ciudad.
Abdiel Tello Vázquez, activistas del Movimiento Antorchista en Nuevo Laredo, señaló que la economía de las familias se ha visto gravemente perjudicada a raíz de todo lo acontecido en los últimos meses en la ciudad y por la pandemia, que no solo ha afectado a la salud, sino también ha dejado graves problemas económicos a nivel mundial y local.
“Y a esto le sumamos que el pasado mes de mayo la tormenta ocasionó grandes pérdidas en los hogares, dejando a familias sin su patrimonio”, resaltó.
Señaló que, como organización, el Movimiento Antorchista gestionará, ante la presidencia municipal, la entrega de estos apoyos y continuará en la búsqueda de otros insumos en otras instituciones que deseen sumarse a la causa para auxiliar a las familias que realmente lo necesitan.