Gracias a las gestiones realizadas por el Movimiento Antorchista, la comunidad de San Pablo Oztotepec, de la alcaldía de Milpa Alta, contará con una red de agua potable, informó el activista, Alfredo Delgado.
“Los trabajos para conectar el tubo de la red hidráulica dieron inicio, para esto, personal de Servicios Urbanos y Obras Públicas, junto con una cuadrilla de trabajadores de la alcaldía Milpa Alta, ha iniciado los trabajos que se espera finalicen en un tiempo muy corto y así esta comunidad, que ha carecido de vital líquido desde hace 30 años, podrá contar con agua en sus hogares, este es un logro muy importante del pueblo organizado”, manifestó.
La solución de esta sentida demanda ocurre en respuesta a un pliego petitorio que entregó el Movimiento Antorchista a esta alcaldía, y al cual han dado seguimiento oportuno para lograr la materialización de la obra.
“Las gestiones, incluso las movilizaciones que hemos tenido que realizar, han dado fruto y hoy se está resolviendo ésta y otras demandas de los habitantes de esta demarcación que habían sido olvidadas por las autoridades de gobierno. A los mexicanos nos toca hacer valer nuestros derechos y a velar porque las autoridades de gobierno, que son los administradores de los recursos públicos, realmente se pongan a trabajar en favor de todos los mexicanos», indicó.
La dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, felicitó a los vecinos de San Pablo Oztotepec y los invitó a seguir luchando para lograr mejores condiciones de vida para todos y a no permitir que los funcionarios públicos no los atiendan ni les resuelvan sus necesidades básicas.