La Línea B del Sistema de Transporte colectivo Metro fue desalojada la mañana de este jueves debido a un cortocircuito en uno de los trenes, lo que generó que hubiera humo en el andén.
En videos que circulan en redes sociales se observa cómo el tren que estaba entre la estación San Lázaro y Morelos se llenó de humo, derivado del corto circuito; sin embargo, algunos de los usuarios se espantaron por este hecho y algunos incluso comenzaron a decir «se está quemando, se está quemando».
Los usuarios reportaron que fueron desalojados al llegar a la estación Morelos, aunque sin que les dieran alguna explicación sobre lo que estaba ocurriendo.
El Sistema de Transporte colectivo Metro informó a través de su cuenta de Twitter que el servicio estaba detenido mientras personal técnico realiza la revisión de un tren.
En otro tuit señaló que los técnicos realizan maniobras en la estación y que no hubo ningún descarrilamiento de un tren ni explosiones ni personas lesionadas.
Guillermo Calderón, director del Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que el incidente ocurrido en la estación Morelos fue por un corto circuito que no pasó a mayores.