La Facultad de Estudios Superiores Aragón (FES Aragón), deliberó la suspensión de clases y exámenes presenciales a partir de hoy 12 de octubre hasta nuevo aviso, esto por la presunta presencia de chinches en las instalaciones.
Mediante un comunicado, la FES Aragón, dio aviso de que las actividades académicas y administrativas pasaran a modalidad en línea, esto con la finalidad de salvaguardar la salud de la comunidad estudiantil, y de esta manera realizar otra inspección exhaustiva de las instalaciones y de ser necesario, iniciar otra fumigación preventiva.
«Ante los reportes de hallazgos de presuntas chinches en algunos puntos de la Facultad y con la finalidad de salvaguardar la salud de nuestra comunidad, se acordó que a partir de las 10:30 h del día de hoy, las clases y exámenes extraordinarios presenciales pasarán a modalidad a distancia…», explicó la institución.
Las actividades en esta facultad ya antes habían sido canceladas el pasado 04 de octubre a fin de evitar preocupaciones entre la comunidad universitaria ante los reportes de picaduras del insecto.